Bienvenido/a Empower Network para iniciar el proceso de CLIC AQUI http://bitly.com/afiliate
Inscribase Gratis! Obtenga el secreto

viernes, 10 de noviembre de 2017

EL MARKETING DEL 2017

El mundo del marketing digital cambia a toda velocidad. Durante 2016 son muchas las nuevas tendencias que se han implantado y otras tantas las que han necesitado mejoras y renovación.
El ecommerce lleva tiempo modificando los hábitos de compra de los consumidores y de cara al 2017 la tendencia es dirigir todos los esfuerzos hacia los smartphones y los dispositivos móviles.

Tal y como apunta Rafa Romero, responsable de Selligent en España: “Innovar es poder. Ayudar a las empresas a situarse en lo más alto ofreciendo algo que nadie más ofrece ayuda a convertir la marca en una referencia para los consumidores, competidores y sociedad en general”.
Para desarrollar una estrategia de marketing efectiva es necesario conocer las tendencias del sector que prometen ser trending topic durante los próximos meses. ¿Se atreve con ellas?

1. Evolucionar del B2B, B2C y B2D al P2P

Todos sabemos que las empresas buscan crear relación con sus clientes, escuchar a su público y fomentar el consumo. Lejos queda la comunicación unidireccional basada en la publicidad. Las empresas están gestionadas por personas y son estas personas las que hacen los negocios con otras personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario